domingo, 3 de febrero de 2013

Ventajas y Beneficios



Cuando vas a iniciar un negocio tradicional las primeras preguntas que se nos vienen, son:


¿Qué producto o servicio puedo comercializar?
¿Dónde encuentro ese producto o servicio?
¿Tengo que inventarlo yo?, ¿tengo mucho que invertir?
¿Qué tanto impacto generare en el mercado?
¿Cuándo recuperare la inversión?
¿A que personal de confianza podre contratar?

Si quiere comercializar su propio producto necesita una fuente de inversión  importante, como producto, promoción, tecnología, personal, locales adaptados, implementar políticas de precios, etc.

Solo grandes corporaciones o empresas pueden disponer de capital suficiente para realizar semejante proyecto, y esta fuente de inversión ni mucho menos le garantiza el éxito en su empresa.


AMWAY  ya ha hecho las inversiones más fuertes de:

- Producto o servicio
- Sitios virtuales de venta
- Tecnología
- Reporte
- Preparación, asesoramiento y ayuda.

Por lo tanto solamente  falta un canal de venta, es decir, una vía para distribuir su producto o servicio.
Pero no comercializamos los productos en locales, ni en tiendas, sino que lo hacemos por medio de Distribuidores o promotores. Es decir, distribuimos nuestros productos o servicios por medio de las personas, siendo todas ellas consumistas de este producto o servicio. Claro que estas personas no se convierten en simples consumidores, sino que se hacen promotores o distribuidores de estos productos o servicios y a cambio reciben un porcentaje de estas ventas.
Porcentajes que se sitúan en la mayor parte de los casos entre el 30 %  hasta el 43% de ganancia.
Estos promotores pueden hacer sus propios clientes o pueden invitar a otras personas a convertirse en distribuidores o promotores, con las mismas ventajas que usted tiene.
Percibirá además un ingreso residual por cada venta que generen sus distribuidores.
Asimismo sus distribuidores pueden tener sus clientes e invitar a otros a participar como promotores, y así sucesivamente.
De esta forma va creando cada vez más una facturación más grande y a cambio recibirá fuertes comisiones e ingresos residuales por el trabajo de toda su red de distribución. Esto se le llama construir un canal de distribución
Con lo cual ganarán dinero con su propio consumo, y el consumo de sus propios clientes o Distribuidores.



Este vídeo te ayudara a ampliar un poco mas la información:






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